Visoor

Aguascalientes, México

Contabilidad rápida y sencilla

10 %

Recaudado: $203,368 de $2,000,000 MXN

Tipo de empresa
Acciones

Te conviertes en socio de la empresa.

Descripción

Visoor es una plataforma en línea que lleva tu contabilidad. Sin conocimientos contables, puedes generar información visual sobre tu negocio de manera rápida.

Visoor cambiando la forma de hacer contabilidad

Este sector está creciendo de tal manera que en 2014 estas compañías lograron obtener una inversión mundial por 12,200 millones de dólares. “Hay grandes oportunidades en México y Latinoamérica para los emprendedores que apliquen la tecnología en los servicios financieros porque pueden identificar un problema y resolverlo de manera más eficiente y personalizada que las entidades financieras clásicas”, dijo Andrés Fontao, managing partner de la aceleradora Finnovista.

El mercado de personas físicas aumenta cada día, actualmente son mas de 24 millones en México y cada día hay mas regulaciones para tener un control contable.

 

Los contribuyentes saben de su obligación de estar al día ante el SAT pero nuestros números muestran que el 50% de nuestros usuarios tienen declaraciones pendientes ante el SAT, ahora el tema complicado es la contabilidad, es el no tener un control estable y confiable de su contabilidad y el hecho de no saber por donde empezar a llevar, con Visoor, puedes tener tu información contable al día en menos de 5 minutos.

 

Tenemos herramientas para personas morales y contadores, los cuales ven mucho beneficio en herramientas para hacer su contabilidad.

 

Nuestras tasas de conversión van mejorando cada mes.

 

Conocemos el mercado, sabemos lo que busca y como darles la solución que piden.

Indicadores de rendimiento

4,000

Usuarios

640,000

Facturas procesadas

40%

Usuarios activos últimos 5 meses

90%

Retención

$4,500

Customer Lifetime Value

Puntos de tracción

Inicios

Lanzamos la primera versión de la plataforma en agosto 2015

Reconocimiento

  • Ganadores de la convocatoria Broxel Fintech
  • Incubación en Startup México

Tracción

  • 4,000 Usuarios
  • 640,000 facturas procesadas
  • 40% usuarios activos últimos 5 meses
  • 90% retención
  • 14% tasa de pagados últimos 5 meses
  • $70 costo de adquisición
  • $4,500 Customer Lifetime Value

Crecimiento 2017

250 usuarios nuevos al mes

3,200 se están migrando a Visoor

Presentación

Fundadores
Arturo Medina Hernández, CEO.

Arturo Medina Hernández

CEO

Egresado del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey campus Aguascalientes el  año 2011 obteniendo el título profesional  de Ingeniero en tecnologías de información y comunicaciones, a lo largo de mi experiencia he sido participé en empresas importantes como softtek e IBM así como en 4 Startups , soy un desarrollador de iOS, Andoid y backend y Web.

Actualmente soy CO-CEO Y Presidente de la empresa VISOOR SOLUCIONES CONTABLES SAPI DE CV

Humberto Gutiérrez Prieto, Director de Mercadotecnia y Ventas.

Humberto Gutiérrez Prieto

Director de Mercadotecnia y Ventas

Emprendedor desde los 18 años, al día de hoy ha emprendido en negocios de tecnología, es socio fundaror de BillPocket, Egresado del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey campus Aguascalientes del la carrera de Animación y Arte Digital.

Equipo
José Guadalupe González Chiquito, Director de Finanzas y Contabilidad.

José Guadalupe González Chiquito

Director de Finanzas y Contabilidad

Egresado de la Universidad Autónoma de Aguascalientes en el año 2004 obteniendo el título profesional de Contador Público, cuento con dos especialidades que son en Impuestos y en finanzas. A lo largo de 12 años he desempeñado cargos de dirección administrativa y contable en varias empresas y cuento con experiencia en despachos contables.

Actualmente soy socio de Visoor Soluciones Contables SAPI de CV y Socio Director de Grupo GM Trece SC.

2015-09-09 https://www.entrepreneur.com/article/268814

Las empresas que utilizan la tecnología para resolver problemas financieros están creciendo. Platicamos con expertos para conocer la industria.

Preguntas frecuentes

¿Uso y destino de los fondos?

  • Infraestructura
  • Capital humano
  • Marketing
  • Nuevos desarrollos
  • Nuevos modelos de negocio.

 

 

¿Cuál es su estrategia de negocio?

Buscamos ser la herramienta de contabilidad más usada en México, sin importar si tienes conocimientos contables o no, con Visoor podrás tener toda tu información al día y lista para presentar tu declaración.

 

 

¿En qué te diferencias se tu competencia?

En Visoor nos enfocamos en poder dar las mejores herramientas para poder hacer sencilla la contabilidad, creemos que nuestras diferencias están en nuestras herramientas, nuestras alianzas, nuestra experiencia de uso y el soporte que brindamos.

 

¿Cuál es el tamaño del mercado?

En total, el numero de contribuyentes son mas 50 millones y es un Mercado que va creciendo año con año, del 2015 a 2016 creció un 7.9%.

 

¿Qué viene después?

La inversión nos dará el recurso suficiente para operar los siguientes dos años, logrando un 3x a final del segundo año y posicionarnos como herramienta líder de contabilidad en México y poder arrancar a probar Mercado en Latinoamérica.

 

¿Cuál es su estrategia de crecimiento / expansión?

Desarrollando herramientas de gran utilidad, que te den un costo-beneficio tangible en el tiempo que dedicas a tu contabilidad a un costo accesible.

 

¿Cómo adquieren más clientes?

Tenemos varios aliados, acabamos de lanzar un programa de distribuidores, el cual nos ayuda a crecer en un costo bajo.